Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
    Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Lightbulb Beneficio a los Sacrificados

He notado que hay una lista de ranking por usuarios individual que se basa en la mayor cantidad de exp. que uno puede obtener, lo que seria bueno e ideal que se le fuese recompensado por ese esfuerzo, ya que están todos los días en salas de quest, capture o en ladder para obtener la mayor cantidad de experiencia.

Podrían otorgarles a los 3 primeros del ranking un items raro como hacen con el primero de ladder y los tres primeros de evento, por el sacrificio que hacen.

Los que están en la lista son:

RANK
    NAME LVL K/D
    1 Sipnosiz 99 5.18
    2 ™§Øna†A™ 99 1.11
    3 Yerugu 99 1.06

Los premios se podrían otorgar con un vencimiento de 20 dias o 1 mes para que se le otorgue a otro si se le fuese a pasar en el ranking.

Gracias Vór†ice (XxXPR0XxX) que ayudo a la idea

Gracias por leer, Fede.

2. The Following 9 Users Say Thank You to Fede For This Useful Post:

beposs (06-04-2016), Carly (06-05-2016), kBull (06-04-2016), LemonLime (11-12-2016), neogordo (06-04-2016), Nicolás (06-04-2016), RagnarLodbrok (06-04-2016), Shogett (06-05-2016), Yerugu (06-04-2016)

Jackes's Avatar
    Thanks
    128

Re: Beneficio a los Sacrificados

Me gusta la idea de la idea (valga la redundancia), pero tiene un problema. Los que están en los tres primeros puestos de ese ranking están hace bastante. Si damos premios por eso, solo se beneficiarían ellos 3 o como mucho el top 10 que son capaces de hacerle frente a esa cantidad de exp.
    Si yo hoy soy lvl 75 (que no se hace en poco tiempo), tengo que estar viciando bastaaaaaaante para poder llegar a 99, no? Pero aún así tengo que superar la cantidad de exp de todos los que ahora son 99 y durante todo el tiempo que yo estuve leveleando, también estuvieron jugando.
    Que quiero decir con esto? La idea de dar premios por el exp está buena, pero no es aplicable de esa manera. Hay una "carrera" muy avanzada en tiempo.
    Si fuéramos a iniciar el server de nuevo, todos con lvl 1, ahí estaría buenísimo porque día a día todos estarían peleando en iguales condiciones para al final del mes estar número 1. Pero no es el caso.

Lo que sí es aplicable y es una idea mía vieja, es que haya un contador de la exp ganada en X período de tiempo. De esa manera estaría un poco más balanceado porque un lvl 30 puede hacer 500.000 de experiencia en el mismo tiempo que un lvl 99 (si no se cuenta la exp perdida).

De todas maneras, aplicar todas estas ideas al día de hoy es imposible porque no tenemos un dev activo. No podemos parchear los hacks a tiempo, mucho menos podemos agregar nuevas features, aunque nos encantara hacerlo.

Igual, se agradece la idea y la predisposición!

4. The Following 9 Users Say Thank You to Jackes For This Useful Post:

cer0 (06-04-2016), Kohinata (06-04-2016), Kuchta (06-05-2016), Lucca. (06-05-2016), Nicolás (06-04-2016), Scalibur (06-04-2016), Shakespeare (06-04-2016), Sheeran (06-05-2016), Unicef (06-04-2016)

Regulo's Avatar
    Thanks
    47

Es verdad lo que dice Jackes, pero aunque sea crear como un pequeño cuadrado o lista donde estén los que ganen mas eventos, para al final de mes premiarlo, no se digo yo.

Ruffles's Avatar
    Thanks
    70

Buena idea amigo fedemorfito.

Visitanos a nuestra Pagina de películas Click en la imagen

KABOOOOOOOOM.

7. The Following User Says Thank You to Ruffles For This Useful Post:

Fede (06-04-2016)

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Pregúntenle a
    Mourning si no se puede superar a 100 usuarios en un par de meses, este chico y otros del clan TopQuest, Revengers, Alianza, entre otros, que levelean a diario y están pasando a decenas de personas por día. Deberían tener una recompensa, aunque se que no seria "parejo" pero ellos están en el server hace muchos años, están en el Ranking por voluntad y sin recibir nada a cambio,
    Mourning es una abominacion que levelea 10 veces mas que el del rankin numero 1.
    Mourning lo hizo, por que los demás no?

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

te excediste de marihuana creo todo iba bien hasta que dijiste q deberian darle algo a los 3 primeros del top ranking individual

10. The Following User Says Thank You to Unicef For This Useful Post:

Scalibur (06-04-2016)

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Quote Originally Posted by Fede View Post

He notado que hay una lista de ranking por usuarios individual que se basa en la mayor cantidad de exp. que uno puede obtener, lo que seria bueno e ideal que se le fuese recompensado por ese esfuerzo, ya que están todos los días en salas de quest, capture o en ladder para obtener la mayor cantidad de experiencia.

Podrían otorgarles a los 3 primeros del ranking un items raro como hacen con el primero de ladder y los tres primeros de evento, por el sacrificio que hacen.

Los que están en la lista son:

RANK
    NAME LVL K/D
    1 Sipnosiz 99 5.18
    2 ™§Øna†A™ 99 1.11
    3 Yerugu 99 1.06

Los premios se podrían otorgar con un vencimiento de 20 dias o 1 mes para que se le otorgue a otro si se le fuese a pasar en el ranking.

Gracias Vór†ice (XxXPR0XxX) que ayudo a la idea

Gracias por leer, Fede.
    Excelente idea galán

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Quote Originally Posted by Jackes View Post
    Me gusta la idea de la idea (valga la redundancia), pero tiene un problema. Los que están en los tres primeros puestos de ese ranking están hace bastante. Si damos premios por eso, solo se beneficiarían ellos 3 o como mucho el top 10 que son capaces de hacerle frente a esa cantidad de exp.
    Si yo hoy soy lvl 75 (que no se hace en poco tiempo), tengo que estar viciando bastaaaaaaante para poder llegar a 99, no? Pero aún así tengo que superar la cantidad de exp de todos los que ahora son 99 y durante todo el tiempo que yo estuve leveleando, también estuvieron jugando.
    Que quiero decir con esto? La idea de dar premios por el exp está buena, pero no es aplicable de esa manera. Hay una "carrera" muy avanzada en tiempo.
    Si fuéramos a iniciar el server de nuevo, todos con lvl 1, ahí estaría buenísimo porque día a día todos estarían peleando en iguales condiciones para al final del mes estar número 1. Pero no es el caso.

Lo que sí es aplicable y es una idea mía vieja, es que haya un contador de la exp ganada en X período de tiempo. De esa manera estaría un poco más balanceado porque un lvl 30 puede hacer 500.000 de experiencia en el mismo tiempo que un lvl 99 (si no se cuenta la exp perdida).

De todas maneras, aplicar todas estas ideas al día de hoy es imposible porque no tenemos un dev activo. No podemos parchear los hacks a tiempo, mucho menos podemos agregar nuevas features, aunque nos encantara hacerlo.

Jackes perdona que te contradiga, pero si se puede alcanzar el ranking 1 lo digo por experiencia propia, no niego que sea difícil cuesta bastante pero si te lo propone lo logras yo llegue a el ranking 1 superando a dos grandes y fuerte competidores como Radu y Elithean eran muy difícil supéralos y lo logre, después llego Sonata y Sipnosis y me superaron ahora Moning le falta muy poco para lograrlo en menos de dos semana paso hacer del ranking 8 al ranking 4 hasta ayer, hoy me imagino que estará ya subiendo del 3 al 2 entonces si se puede si lo hice yo que no soy buena jugando y superes a dos muy buenos jugadores como Radu y Elithean los demás lo pueden hacer.

13. The Following 2 Users Say Thank You to Yerugu For This Useful Post:

Fede (06-04-2016), RagnarLodbrok (06-04-2016)

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Quote Originally Posted by Jackes View Post

Estoy completamente de acuerdo contigo Jackes, No todos son capaces de llegar a ese punto de ser los primeros del rank de un día para otro porque no todos tienen el tiempo disponible para dedicarle al juego tantas horas como algunas otras personas , también se me hace injusto que se proponga esto a estas alturas que ya estan algunos en el rank de los primeros ya que no tendría ningún sentido hacerlo si quienes saldrían mas beneficiados serian pocos para no decir que solo los que ya tienen exorbitante experiencia en el rank.

Apoyo tu punto de vista y tu criterio.

Hasta pronto. (y)

XxXPR0XxX's Avatar
    Thanks
    89

De nada ^^ Emm.. sin más preambulos es verdad si alguien se lo dispone es posible, yo si quisiera estaría entre los 5 mejores ^^

16. The Following 3 Users Say Thank You to XxXPR0XxX For This Useful Post:

Fede (06-05-2016), RagnarLodbrok (06-04-2016), Yerugu (06-04-2016)