Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 36
    Natsuhi's Avatar
    Thanks
    670

Re: Solo para Players 2006~2007

Quote Originally Posted by showadock View Post
    el + newgen. Muy pocos latinos jugaron antes del 2008, y te aseguro que los pocos que lo jugaron, no sabían de la existencia de ese video en el momento que lo subieron a youtube, así que no vengas a decir que "sólo para players 2006-2007" maldito mmgbo me tenes arrecho, solamente me demuestras que te refugias en internet porque en la vida real no eres más que un pequeño marica, debilucho y sin atención alguna que quiere ser algo en la vida. ¿por qué mejor no te suicidas y te libras de ese sufrimiento que conforma tu diario vivir?, acéptalo, nunca serás nada en la vida y en internet lo único que haces es demostrar tu falta de atención y argumentos con las atrocidades que haces y escribes, me asombra que no te hayas quitado la vida todavía. No sé ni por qué te escribo esto, no te lo mereces, pero al ver que estás tan sediento de atención y de cariño veo que lo necesitas urgentemente, probablemente nunca te hayan respondido uno de tus alardeos e intentos obvios de troll, así que considera esto como un regalo, pendejo. Deberías reconsiderar tu vida, se nota que lo único que haces en tu vida es intentar ser genial y trollear en internet, mientras le suplicas a tu mami que te deje usar por más tiempo el computador para ver si algún idiota ha caído en tu patético y mal intento de trolleo, algo que nunca ha pasado ni pasará. Admítelo, no eres nada en internet ni en la vida real, nadie te toma en serio y te consideran lo más miserable que puede haber como ser humano, todos esperan con ansias el día de tu muerte, porque ese día nos libraremos de la lacra más asquerosa que debe haber existido en la humanidad. No quiero seguir perdiendo más tiempo contigo, espero que con este mensaje finalmente te hayas dado cuenta de qué es lo que tú llamas vida y recapacites sobre todo lo que has hecho, espero que no nos volvamos a ver, y finalmente te suicides o madures y cambies tu actitud de niño de 7 años en busca de víctimas, que si no pasas de eso jamás lograrás algo realmente importante; adiós, pedazo de mierda viviente.
    En fin, lo digo porque yo empecé a inicios del 2008, y ni sabía que era un frag movie y tampoco me interesaba saberlo, era un random que solo quería matar gente en shower room.

¡oh rayos cuanta intensidad!

electrico's Avatar
    Thanks
    59

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    Interesante porque tu en el primer parrafo le estas criticando
    Lee bien antes de comentar amigo.

Saludos.!
    5mentarios

Fredy's Avatar
    Thanks
    142

Este tipo es oldgen , (ROFL ) . Te apuesto que tenei 15 y dices jugar 10 años gunz ? No es por aguafiestas , nisiquiera eres hábil jugando . Por lo que te eh visto en salas haciendo autolose ._. . La gran mayoría que vino formándose en el gunz desde hace años , saben jugar rápido y habilidosos y uno se da cuenta cuando es bueno , hací sea díficil admitirlo . BUENO ! :V
    Y no hablo de lo viejo que soy , hice este video con honor a ese , hace muchos años , veánlo
    Last edited by Fredy; 02-12-2016 at 07:56 PM.

Showadock's Avatar
    273
    Thanks
    80

Es gracioso la arena que se crea al poner un TaringaSpam. Sin embargo, Kiut... NO, no eres oldgen y todos sabemos que no viste el vídeo a finales del 2006, (Según las estadísticas de youtube, el vídeo sólo tuvo 95 reproducciones en lo que va del 2006-2007) piensas tú estar en esos 95 views de un frag Koreano?, nadie te creería. Hace unos meses me metí en la canaima que tengo aquí, y después de unas horas jugando ladder me encuentro contigo en Highhaven, qué pasó, me reportaste diciendo que soy Hitbox o UC no me acuerdo, y quedaste como el propio newgen cuando te declinaron el reporte.
    Sin embargo, no sé por qué dices que no te juzgue y blabla, pero mencionas que le robo dinero a mi mamá y compro drogas, wtf, srsly bruh? crees haberme ofendido con eso? xd. Tengo tanto dinero ganado legalmente y propio como para regalarte todo el donator que quieras en el servidor, cuando quieras me pasas tu ID, y haré la donación a UNICEF para que te den tu item, retard.

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Old video, old players :d

Agustín's Avatar
    Thanks
    136

En el caso de que la gente que dice ser oldgen, no lo sea... ¿qué tanto problema se hacen? xd. Más patético es perder tanto tiempo insultándolos por tremenda estupidez.
    Diciéndoles cosas como 'gordo sin vida' por un motivo tan simple, en realidad los hace quedar a ustedes de esa forma.

7. The Following User Says Thank You to Agustín For This Useful Post:

Kiut¸ (02-16-2016)

Shizaemon's Avatar
    Thanks
    74

Quote Originally Posted by Kiut¸ View Post
    Jajajaja la Verdad el vídeo lo vi a finales de 2006 para ser Honesto! pero si soy viejo jugando Gunz además la pasaba jodiendo al clan Scrip en Herogamer's los famosos pistoleros en fin fueron buenos tiempos..
    Script*

Erebord's Avatar
    Thanks
    249

Kiut que asco de post seguro quieres demostrar que eres "old player" , ps no mas bien demuestra que eres un newgen kid

Artic GunZ EM Arenautícols's Avatar
    Thanks
    137

Que vídeo tan viejo... Y con respecto a tí, Kiut. ''Solo para los Players 2006~2007'', ¿tú eres un player del 2006-2007?, no creo xddddddddddd

Precision's Avatar
    Thanks
    1

Cuánto odio y peleas que hay hoy en día en la comunidad de este juego, sinceramente están peor que en League of Legends. Volví a jugar hace 3 días después de casi 4 años sin tocar el game y me encuentro con todas estas discusiones, y encima InGame es mucho peor. Que lástima.

Tags for this Thread