Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 36
    Kiut¸'s Avatar
    Thanks
    180

Smile Solo para Players 2006~2007

La Verdad Veo este vÍdeo siempre y me da nostalgia lo viejo que estoy :')

Si alguien te dice: "No eres lo que esperaba", solo respóndele: "No, porque soy más de lo que buscabas".

2. The Following 2 Users Say Thank You to Kiut¸ For This Useful Post:

NewDivine (02-12-2016), The Rev (02-11-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Re: Solo para Players 2006~2007

estamos viejos ya...

Vern's Avatar
    Thanks
    156

Desde que lo vi, hasta el día de hoy me sigo asustando del sonido inesperado en el 0:07

5. The Following User Says Thank You to Vern For This Useful Post:

Jae. (02-11-2016)

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Los que dicen ser del 2007-2008 son los más newgens.

No lo digo yo, lo dice la ley del GunZ.

On my way.

7. The Following 2 Users Say Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

lNameChange (02-16-2016), The Rev (02-11-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

La música es lo que entristece xd.

NewDivine's Avatar
    Thanks
    416

Tanto tiempo sin ver ese video

electrico's Avatar
    Thanks
    59

Cuantos recuerdos vale

Saludos.!
    5mentarios

The Rev's Avatar
    Thanks
    295

Quote Originally Posted by Shakespeare View Post
    La música es lo que entristece xd.
    Oshe k te paza, es Muse :v

Showadock's Avatar
    273
    Thanks
    80

El + newgen. Muy pocos latinos jugaron antes del 2008, y te aseguro que los pocos que lo jugaron, no sabían de la existencia de ese video en el momento que lo subieron a youtube, así que no vengas a decir que "Sólo para players 2006-2007" maldito mmgbo me tenes arrecho, solamente me demuestras que te refugias en Internet porque en la vida real no eres más que un pequeño marica, debilucho y sin atención alguna que quiere ser algo en la vida. ¿Por qué mejor no te suicidas y te libras de ese sufrimiento que conforma tu diario vivir?, acéptalo, nunca serás nada en la vida y en Internet lo único que haces es demostrar tu falta de atención y argumentos con las atrocidades que haces y escribes, me asombra que no te hayas quitado la vida todavía. No sé ni por qué te escribo esto, no te lo mereces, pero al ver que estás tan sediento de atención y de cariño veo que lo necesitas urgentemente, probablemente nunca te hayan respondido uno de tus alardeos e intentos obvios de troll, así que considera esto como un regalo, pendejo. Deberías reconsiderar tu vida, se nota que lo único que haces en tu vida es intentar ser genial y trollear en Internet, mientras le suplicas a tu mami que te deje usar por más tiempo el computador para ver si algún idiota ha caído en tu patético y mal intento de trolleo, algo que nunca ha pasado ni pasará. Admítelo, no eres nada en Internet ni en la vida real, nadie te toma en serio y te consideran lo más miserable que puede haber como ser humano, todos esperan con ansias el día de tu muerte, porque ese día nos libraremos de la lacra más asquerosa que debe haber existido en la humanidad. No quiero seguir perdiendo más tiempo contigo, espero que con este mensaje finalmente te hayas dado cuenta de qué es lo que tú llamas vida y recapacites sobre todo lo que has hecho, espero que no nos volvamos a ver, y finalmente te suicides o madures y cambies tu actitud de niño de 7 años en busca de víctimas, que si no pasas de eso jamás lograrás algo realmente importante; adiós, pedazo de mierda viviente.
    En fin, lo digo porque yo empecé a inicios del 2008, y ni sabía que era un Frag Movie y tampoco me interesaba saberlo, era un random que solo quería matar gente en shower room.
    Last edited by Showadock; 02-11-2016 at 09:18 PM.

13. The Following User Says Thank You to Showadock For This Useful Post:

Lucca. (10-19-2017)

The Rev's Avatar
    Thanks
    295

Quote Originally Posted by Showadock View Post
    El + newgen. Muy pocos latinos jugaron antes del 2008, y te aseguro que los pocos que lo jugaron, no sabían de la existencia de ese video en el momento que lo subieron a youtube, así que no vengas a decir que "Sólo para players 2006-2007" maldito mmgbo me tenes arrecho, solamente me demuestras que te refugias en Internet porque en la vida real no eres más que un pequeño marica, debilucho y sin atención alguna que quiere ser algo en la vida. ¿Por qué mejor no te suicidas y te libras de ese sufrimiento que conforma tu diario vivir?, acéptalo, nunca serás nada en la vida y en Internet lo único que haces es demostrar tu falta de atención y argumentos con las atrocidades que haces y escribes, me asombra que no te hayas quitado la vida todavía. No sé ni por qué te escribo esto, no te lo mereces, pero al ver que estás tan sediento de atención y de cariño veo que lo necesitas urgentemente, probablemente nunca te hayan respondido uno de tus alardeos e intentos obvios de troll, así que considera esto como un regalo, pendejo. Deberías reconsiderar tu vida, se nota que lo único que haces en tu vida es intentar ser genial y trollear en Internet, mientras le suplicas a tu mami que te deje usar por más tiempo el computador para ver si algún idiota ha caído en tu patético y mal intento de trolleo, algo que nunca ha pasado ni pasará. Admítelo, no eres nada en Internet ni en la vida real, nadie te toma en serio y te consideran lo más miserable que puede haber como ser humano, todos esperan con ansias el día de tu muerte, porque ese día nos libraremos de la lacra más asquerosa que debe haber existido en la humanidad. No quiero seguir perdiendo más tiempo contigo, espero que con este mensaje finalmente te hayas dado cuenta de qué es lo que tú llamas vida y recapacites sobre todo lo que has hecho, espero que no nos volvamos a ver, y finalmente te suicides o madures y cambies tu actitud de niño de 7 años en busca de víctimas, que si no pasas de eso jamás lograrás algo realmente importante; adiós, pedazo de mierda viviente.
    En fin, lo digo porque yo empecé a inicios del 2008, y ni sabía que era un Frag Movie y tampoco me interesaba saberlo, era un random que solo quería matar gente en shower room.
    .............................
    FB_IMG_1454807788646.jpg

15. The Following 4 Users Say Thank You to The Rev For This Useful Post:

Ingrosso (02-12-2016), Jae. (02-19-2016), Lucca. (10-19-2017), Shakespeare (02-12-2016)

Tags for this Thread