Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 49

Thread: Sugerencia

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

Re: Sugerencia

Quote Originally Posted by Haken View Post
    Attachment 16113

No seria más facil arreglar el dmg bug y poner ese comando para que sea vea en una esquina? Antes de poner /displaydamage y que te muestre sólo cuando terminas el Round, que aparezca en la esquina y se resetee cada vez que termine.
    Es correcto lo que dice mi amigo Unicef, aquí debajo.
    El bug dmg sera arreglado, pero sinceramente me agrada mas tener esto que tener tu dmg en la tabla.
    Así no sepas cual es tu dmg total por así decirlo, igual ya tendrías una idea de cuanto le has sacado a tu oponente, ¿entiendes?

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

Disculpa no me exprese bien, lo que trato de decir antes de apretar el tabulador cada segundo no seria mejor colocar eso en una esquina y listo ?
    Sólo es una sugerencia.
    Te dejo una screem para que te veas a lo que me refiero.
    Attachment 16115
    Bueno, desde mi punto de vista, creo que sería lo mismo eso a ver la tabla de posiciones, por que si estas visualizando a tu oponente, por cada hit, no estarías atento a esa esquina, por que imagina: Ver tu damage cuando disparas mientras observas a tu oponente wtf, ¿como se hace? ¿un ojo para cada lado?

Haken's Avatar
    Thanks
    4

Quote Originally Posted by Fabianna View Post
    Bueno, desde mi punto de vista, creo que sería lo mismo eso a ver la tabla de posiciones, por que si estas visualizando a tu oponente, por cada hit, no estarías atento a esa esquina, por que imagina: Ver tu damage cuando disparas mientras observas a tu oponente wtf, ¿como se hace? ¿un ojo para cada lado?
    jaja me causo gracia.
    Jugas en eso que no podes ver toda la pantalla?

blackberry-curve-8520.jpg

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

jaja me causo gracia.
    Jugas en eso que no podes ver toda la pantalla?

blackberry-curve-8520.jpg
    No respondere a tu chiste de niño, pero solo te recuerdo que es Artic Gunz, no se copia de nada.

connors's Avatar
    Thanks
    1

Saludos, espero que se apruebe este tema, note que a muchos les gusto la idea!

Un gusto en ayudarte con el video fabianna...

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Eso espero yo tambien connors, que se apruebe :$, saludos.

Spardax's Avatar
    Thanks
    8

Si se puede hacer eso, no un ojo para cada lado xd, pero lo miras rápidamente, o lo miras rápido mientras recargas o haces dash , obviamente eso es mucho mas rápido que hacer tab, buscarte y ver tu daño.

Tu idea es muy buena, pero ejemplo que se este jugando de lejos, estarías sumando 9 de daño en tu cabeza a cada rato ( sumando y a la vez queriendo apuntar, imagínate que sean 2 jugadores ) y lo mismo de cerca, por eso para mi lo de el daño recibido/daño dado abajo de la vida es lo mejor.

PD:

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Mucho mejor que cualquier idea pegada con cinta y alambres lo arreglare y listo.

Respecto a como se expresa el damage visual, agregare una pequeña lista que muestre al menos el damage que realizaste en los ultimos tres disparos y que se vaya actualizando con cada disparo que haces, la misma se podría activar con un checkbox en Misc 2 de opciones.

Ésto ya lo estaba haciendo por los replays debido a un error del GunZ que descubrimos en los reportes de un player que es de India, que disparaba 3 disparos y le sumaba el daño de los 3 disparos de una sola vez y eso causaba una "duda" de que hacía todo ese damage de una, y no era así, ésto sucedia porque al ser de India tiene un ping mayor y el damage tarda en cargarse.. la idea seria así:

>> ^ es solo un concepto, no se verá así

9. The Following 2 Users Say Thank You to Supplier For This Useful Post:

iDiscovery (01-20-2016), Yhkvz (01-21-2016)

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Quote Originally Posted by Supplier View Post
    Mucho mejor que cualquier idea pegada con cinta y alambres lo arreglare y listo.

Respecto a como se expresa el damage visual, agregare una pequeña lista que muestre al menos el damage que realizaste en los ultimos tres disparos y que se vaya actualizando con cada disparo que haces, la misma se podría activar con un checkbox en Misc 2 de opciones.

Ésto ya lo estaba haciendo por los replays debido a un error del GunZ que descubrimos en los reportes de un player que es de India, que disparaba 3 disparos y le sumaba el daño de los 3 disparos de una sola vez y eso causaba una "duda" de que hacía todo ese damage de una, y no era así, ésto sucedia porque al ser de India tiene un ping mayor y el damage tarda en cargarse.. la idea seria así:

Excelente me gusta tu culo ^^

11. The Following User Says Thank You to Serppent For This Useful Post:

Shakespeare (01-20-2016)

Banned Yhkvz's Avatar
    Thanks
    80

@Yhkvz.
    La razón que sugiera esto es por que te explico, yo tengo bug dmg,¿okey? entonces, casi siempre, me enfrento 1v1 o 2v1 en ladder y siempre pego pb's, o hits normales, y cuando yo doy pb's que veo que los doy perfectos para sacar 100dmg o 90, rusheo, entonces cuando rusheo y me violan, reviso la tabla y mi dmg es de 150, osea que ni chucha hice con todo los hits que di.
    En cambio, si tengo algo que señale cuanto saco de dmg por hits ya medio tendría una idea de cuanto le saco al oponente y no me arriesgo a rushear y que me maten, ¿ya entiendes?
    De que pb's hablas? Eres noob... 6rounds 200dmg.
    EZZZZZZZZZZZZZZZZ

Quote Originally Posted by Supplier View Post

Y que probabilidades hay de que se implemente la opción del video, que se vea arriba del arma el dmg hecho y luego salga el total al 3er o 4to disparo hecho a determinado pj?... La opción del video es bonita