Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 49

Thread: Sugerencia

Spardax's Avatar
    Thanks
    8

Re: Sugerencia

Me gustaría mejor que se visualice el daño en una parte de la pantalla( podría ser abajo de la vida o al costado) , ya que apretar tab y buscarte en la lista y ver recién tu daño, ya en ese lapso de tiempo el oponente te mata xd.

iDiscovery's Avatar
    Thanks
    86

Buena idea.. Digo que debería en vez de marcar el daño por hit lo marque por el damage total que hallas realizado en cada hit.. Me explico.. En el primer hit haces 10 dmg en el segundo haces 20 en vez de marcar 10 y 20 marque 30 y así el damage total que vallas haciendo !

Disco †

Banned Yhkvz's Avatar
    Thanks
    80

Quote Originally Posted by Fabianna View Post
    Se que sería visual, pero al menos ya no me confiaría cuando doy 5 hits a rushear.
    Solo esto daría confianza y ahorraria el tiempo de estar revisando la tabla de posiciones, ¿CAPICHEE?XD
    Quote Originally Posted by Unicef View Post
    Yo de verdad apoyo esto quiero lo visual, ya que el bug sigue pero es mejor que revisar la TAB constantemente, y asi sabemos que daño registro el hit sin dejar puesto EL TABBBBBBBBBBBB esto también ayuda a los gms!!!!!!...
    Es una buena idea!. Se ve hasta bonito cuando se marca el damage, casi como el _pick

Por otra parte, vuestro argumento es tonto. No os ahorraría ningún tiempo para nada, ya que, igual veriais la tabla de posiciones. Según el vídeo, cada hit marca un diferente dmg mas no el total de éste. Así que igual iriais a la tabla de posiciones a ver el damage total. Y así como marca HIT y esta el damage bug, así mismo marcará el damage y seguirá el dmgbug.

Quote Originally Posted by iDiscovery View Post
    Buena idea.. Digo que debería en vez de marcar el daño por hit lo marque por el damage total que hallas realizado en cada hit.. Me explico.. En el primer hit haces 10 dmg en el segundo haces 20 en vez de marcar 10 y 20 marque 30 y así el damage total que vallas haciendo !
    Es mejor ver la tabla de posiciones.

Natsuhi's Avatar
    Thanks
    670

Me parece una muy buena tu idea, me pasa mucho +1

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Es una exelente propuesta, gracias a Fabianna&Connols. Yo de verdad apoyo esto, porque es super mejor, para no andar viendo cada ves a la TAB. Espero y lo aporten pronto al server.

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

@Yhkvz.
    La razón que sugiera esto es por que te explico, yo tengo bug dmg,¿okey? entonces, casi siempre, me enfrento 1v1 o 2v1 en ladder y siempre pego pb's, o hits normales, y cuando yo doy pb's que veo que los doy perfectos para sacar 100dmg o 90, rusheo, entonces cuando rusheo y me violan, reviso la tabla y mi dmg es de 150, osea que ni chucha hice con todo los hits que di.
    En cambio, si tengo algo que señale cuanto saco de dmg por hits ya medio tendría una idea de cuanto le saco al oponente y no me arriesgo a rushear y que me maten, ¿ya entiendes?

7. The Following 2 Users Say Thank You to Fabianna For This Useful Post:

Erebord (01-20-2016), Unicef (01-20-2016)

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

Quote Originally Posted by Yhkvz View Post
    Es una buena idea!. Se ve hasta bonito cuando se marca el damage, casi como el _pick

Por otra parte, vuestro argumento es tonto. No os ahorraría ningún tiempo para nada, ya que, igual veriais la tabla de posiciones. Según el vídeo, cada hit marca un diferente dmg mas no el total de éste. Así que igual iriais a la tabla de posiciones a ver el damage total. Y así como marca HIT y esta el damage bug, así mismo marcará el damage y seguirá el dmgbug.

Es mejor ver la tabla de posiciones.
    Si lo ves innecesario fabianna aclaro que se podría colocar una opción para los que quieren y para los que no así como el hp/ap en la pantalla...

9. The Following User Says Thank You to Unicef For This Useful Post:

Yhkvz (01-21-2016)

Haken's Avatar
    Thanks
    4

a.jpg

No seria más facil arreglar el dmg bug y poner ese comando para que sea vea en una esquina? Antes de poner /displaydamage y que te muestre sólo cuando terminas el Round, que aparezca en la esquina y se resetee cada vez que termine.

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

Quote Originally Posted by Haken View Post
    a.jpg

No seria más facil arreglar el dmg bug y poner ese comando para que sea vea en una esquina? Antes de poner /displaydamage y que te muestre sólo cuando terminas el Round, que aparezca en la esquina y se resetee cada vez que termine.
    ya eso esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y el tema se refiere a cada hit que das, vos solo te referis al dmg completo de la ronda...

12. The Following User Says Thank You to Unicef For This Useful Post:

Fabianna (01-20-2016)

Haken's Avatar
    Thanks
    4

Quote Originally Posted by Unicef View Post
    ya eso esta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y el tema se refiere a cada hit que das, vos solo te referis al dmg completo de la ronda...
    Disculpa no me exprese bien, lo que trato de decir antes de apretar el tabulador cada segundo no seria mejor colocar eso en una esquina y listo ?
    Sólo es una sugerencia.
    Te dejo una screem para que te veas a lo que me refiero.
    as.jpg

14. The Following User Says Thank You to Haken For This Useful Post:

Yhkvz (01-21-2016)