Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: ¿Quieres el Ladder vs Clan war?

Voters
160. You may not vote on this poll
  • Si

109 68.13%
  • No

51 31.88%
Page 3 of 10 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 99
    Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Re: Futura actualización para ladder.

Me gusta la opción uno DDDDD

Ninfomana's Avatar
    Thanks
    18

Hola, para cuando estará disponible está opción de LADDERS/CLANS WARS?

En este caso me parece muy buena la idea es muy constructiva en este caso ya que no se formula muchos clans war en este servidor por el mismo problema del ladders, en este caso me parece una buena conectividad de Ladders + Clans wars.

Solo algo que no entiendo?

Sí se jugará Ladders + Clans Wars - El win será mutuo? Sí ganamos contra ladders será el win sumado al clan o sí gana ladders será sumado el score a la planilla de juego?

Eso lo que quiero saber.
    Ninfomana

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

Quote Originally Posted by Supplier View Post
    Y actualmente no hay ningún tipo de balance, pueden tocar 1 pro y 3 malos de un team y 4 "medio medio" de un team y 1 malo del otro, o cualquiera de las variantes posibles, ó sea, no tiene coherencia lo que dices.

Y creo que ya me conocen, tengo criterio con las cosas que hago, pensaba hacer un kill/ratio desde 0 que no sea visible (diferente al kill ratio visible que se ve en el lobby, en el stage, ranking, etc) , y, habilitarlo junto a un sistema antiswap, o que solo cuente los kills/deaths que fueron hechos en Ladder/CW.
    Ehm creo que entendiste mal, nunca dije que hay actualmente un balanceo en los teams de ladder.
    Leí en la pagina anterior que ibas a balancear los teams de ladder vs ladder si no es asi estoy errado pero lo leí de alli viene mi inquietud, y disculpa si estoy errado.

A mi en realidad me parece innecesario eso del ratio que quieres hacer, bueh .

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Mala idea, no me gusta, por eso un NO!

Hestium's Avatar
    Thanks
    15

no es los mismo jugar con teams de 3 años

que jugar con subnormales que ni los haz visto en tu maldita puta asquerosa vida

y juegan peor que Jen
    Last edited by Hestium; 01-13-2016 at 05:21 PM. Reason: asasa

6. The Following 4 Users Say Thank You to Hestium For This Useful Post:

Agustín (01-14-2016), Arisen (05-26-2016), Shogett (01-14-2016), Unicef (06-04-2016)

Muspeed's Avatar
    Thanks
    0

Dejen de inventar huevadas dejen todo como esta, si se joden por ese clanwar vacio, quiten el cw y ya deos.

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by Unicef View Post
    Ehm creo que entendiste mal, nunca dije que hay actualmente un balanceo en los teams de ladder.
    Leí en la pagina anterior que ibas a balancear los teams de ladder vs ladder si no es asi estoy errado pero lo leí de alli viene mi inquietud, y disculpa si estoy errado.

A mi en realidad me parece innecesario eso del ratio que quieres hacer, bueh .
    El balanceo se hará, es necesrio, eso no depende de la encuesta.

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    Mala idea, no me gusta, por eso un NO!
    Critica constructiva, dónde?

Banned Knuckles's Avatar
    Thanks
    272

Quote Originally Posted by Muspeed View Post
    Dejen de inventar huevadas dejen todo como esta, si se joden por ese clanwar vacio, quiten el cw y ya deos.
    No se puede quitar el clan war, así como existe gente que le gusta el ladder están los que le gusta clan war.

10. The Following User Says Thank You to Knuckles For This Useful Post:

Jae. (02-18-2016)

Scarlet's Avatar
    Thanks
    56

Não. PÉSSIMA IDEIA.

Essas "novidades" estão acabando com a essência do GUNZ, com a disputa. O ladder deve apenas ser limitado, como haviam falado antes, e as CWs devem continuar normais. O ladder está acabando com a competitividade do GUNZ. Agora temos uma maioria de jogadores fracos, que se acostumam a jogar ladder para ter CASH e não jogam CW. Deveriam premiar apenas por CW, e deixar o ladder sem ganho de nenhuma moeda.

12. The Following User Says Thank You to Scarlet For This Useful Post:

Unicef (06-04-2016)

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by Scarlet View Post
    Não. PÉSSIMA IDEIA.

Essas "novidades" estão acabando com a essência do GUNZ, com a disputa. O ladder deve apenas ser limitado, como haviam falado antes, e as CWs devem continuar normais. O ladder está acabando com a competitividade do GUNZ. Agora temos uma maioria de jogadores fracos, que se acostumam a jogar ladder para ter CASH e não jogam CW. Deveriam premiar apenas por CW, e deixar o ladder sem ganho de nenhuma moeda.
    Você não entendeu a ideia... isso vai melhorar o ladder e clan war e la competitividade do sérvidor.

Vai poder jogar Clan War, se não há clan war, você será ligado com um "Ladder vs Clan War", onde o team do Ladder vai ser os melhores jogadores do Ladder que estem ligados ao servidor nesse momento.