Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: ¿Quieres el Ladder vs Clan war?

Voters
160. You may not vote on this poll
  • Si

109 68.13%
  • No

51 31.88%
Page 2 of 10 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 99
    BlackScroll's Avatar
    Thanks
    102

Re: Futura actualización para ladder.

Quote Originally Posted by Supplier View Post
    Yo tiro Clan War 2v2 con Knuckles.
    El servidor busca CW para mi con mi clan y knuckles, intenta e intenta.

Al mismo tiempo imaginemos que tu eres pro y tu tiras Ladder 2v2.
    Tú formas team con alguien pro que también tiro al mismo tiempo que tú.

Al no encontrar CW para mi clan, mezcla el queue de Ladder y CW en busca de un team de Ladder pro que nos pueda hacer competencia.
    Lo encuentra, ese team sos vos y el otro tipo pro, entonces se lanza Ladder vs Clan War.

(Los noobs de Ladder con bajo ratio de kill/death) nunca entraran al Clan War vs Ladder, solo jugarán Ladder vs Ladder.

Eso sería una parte, que seria la de Ladder vs Clan War.

La otra parte es el balanceo del Ladder, ó sea, se van a balancear los teams como siempre pidieron, eso no entra a la encuesta, solo era una anotación para que tenga sentido lo que decimos en la encuesta, los teams de ladder se balancearan por ratio de kill death, intentará formr los teams lo más balanceado posible, por ejemplo 2 pro 2 noobs vs 2 pro 2 noobs
    Ya me quitaste todas mis duditas grax amix

Neokender's Avatar
    Thanks
    3

Pues, ya que no hay mucho "Clan war" es una buena idea unir estas dos opciones, ya que habrá mucho mas juego.

Buddie's Avatar
    Thanks
    334

Hay gente que tiene buen ratio, kill/death y no juegan como la gente que tira cw.

4. The Following 3 Users Say Thank You to Buddie For This Useful Post:

Shogett (01-13-2016), Unicef (01-13-2016), Yhkvz (01-13-2016)

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by Buddie View Post
    Hay gente que tiene buen ratio, kill/death y no juegan como la gente que tira cw.
    Y no toda la gente que juega CW juega como la gente que juega CW que tu piensas.

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

se van a balancear los teams como siempre pidieron, eso no entra a la encuesta, solo era una anotación para que tenga sentido lo que decimos en la encuesta, los teams de ladder se balancearan por ratio de kill death, intentará formr los teams lo más balanceado posible, por ejemplo 2 pro 2 noobs vs 2 pro 2 noobs

No estoy de acuerdo con esto que cito, algunos ratios son swap y juegan horribles, por otra parte lo de balancear los teams ladder vs ladder no me agrada aca mas de uno manda en teams y como bien dijiste si tienen buen ratio, las 3 personas que manden es posible que no toquen en el mismo team que quieren estar...

7. The Following User Says Thank You to Unicef For This Useful Post:

Yhkvz (01-13-2016)

Phisme's Avatar
    Thanks
    86

Me parece muy bien lo que están haciendo,pero lo que no entendí fue, si yo gano un ladder vs clanwar, tendré puntos tanto como en ladder y en clanwar o solo ladder?

Event Manager / AG Sponsor / Video Editor Elicar's Avatar
    Thanks
    405

Brilliant post supplier y knuckles.. sigan asi.

Ya hice el vote.

Sheryl's Avatar
    Thanks
    1

Quote Originally Posted by Sheryl View Post
    Knuckles, Supplier, Tengo una idea mejor y menos confusa... por que.. Saben que cuando se gana cw dan puntos por que no pasamos de medalla mientras ganamos puntos en cw es una mejor idea se eliminaría el ladder y subirás tu medalla ganando puntos en cw... espero que les guste la idea
    SERIA LO MEJORRRRRRRRR....

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by Unicef View Post

No estoy de acuerdo con esto que cito, algunos ratios son swap y juegan horribles, por otra parte lo de balancear los teams ladder vs ladder no me agrada aca mas de uno manda en teams y como bien dijiste si tienen buen ratio, las 3 personas que manden es posible que no toquen en el mismo team que quieren estar...
    Y actualmente no hay ningún tipo de balance, pueden tocar 1 pro y 3 malos de un team y 4 "medio medio" de un team y 1 malo del otro, o cualquiera de las variantes posibles, ó sea, no tiene coherencia lo que dices.

Y creo que ya me conocen, tengo criterio con las cosas que hago, pensaba hacer un kill/ratio desde 0 que no sea visible (diferente al kill ratio visible que se ve en el lobby, en el stage, ranking, etc) , y, habilitarlo junto a un sistema antiswap, o que solo cuente los kills/deaths que fueron hechos en Ladder/CW.

12. The Following User Says Thank You to Supplier For This Useful Post:

Yhkvz (01-13-2016)

Banned Knuckles's Avatar
    Thanks
    272

Quote Originally Posted by Phisme View Post
    Me parece muy bien lo que están haciendo,pero lo que no entendí fue, si yo gano un ladder vs clanwar, tendré puntos tanto como en ladder y en clanwar o solo ladder?
    No, si mandaste ladder ganaras puntos de ladder solamente. Y si mandas clan war ganaras puntos para tu clan solamente.

Lee bien el tema.