Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: ¿Te gustaría un nuevo Modo de Juego?

Voters
67. You may not vote on this poll
  • Sí, me gustaría.

55 82.09%
  • No, me parece una mala idea.

6 8.96%
  • Me da igual.

6 8.96%
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 43
    Broak's Avatar
    Thanks
    535

Re: Nuevo Modo de Juego

El GunGame con la experiencia un poco más alta de lo normal.

The Rev's Avatar
    Thanks
    295

Es entretenido, sí... Pero los donors como yo sería igual xd, podemos cambiarnos cualquier arma hu3, si se refieren a eso, claro, que entre las armas pondrán las donor, seguro los nuevos o personas que no pueden donar se meterán ahí, pero también en el modo de juego, pues, no se empieza desde lvl bajo, pero está bien, aunque los usuarios sin mucha experiencia jugando con esas armas les será difícil y les aburrirá, por eso en otros sv les ponen ese montón de armas así tan newgen, lo mejor es que le pongan armas como las bk de 8 dmg y así pues, y cuando te maten no debería bajar de lvl de arma xd pero sí hay algo que deberían hacer, colocar Skillmap para english channel, para deathmatch, tdm, duel, etc, para ese juego también... Porque ese mapa aumenta los fps bastante.

Broak's Avatar
    Thanks
    535

Quote Originally Posted by The Rev View Post
    Es entretenido, sí... Pero los donors como yo sería igual xd, podemos cambiarnos cualquier arma hu3, si se refieren a eso, claro, que entre las armas pondrán las donor, seguro los nuevos o personas que no pueden donar se meterán ahí, pero también en el modo de juego, pues, no se empieza desde lvl bajo, pero está bien, aunque los usuarios sin mucha experiencia jugando con esas armas les será difícil y les aburrirá, por eso en otros sv les ponen ese montón de armas así tan newgen, lo mejor es que le pongan armas como las bk de 8 dmg y así pues, y cuando te maten no debería bajar de lvl de arma xd pero sí hay algo que deberían hacer, colocar Skillmap para english channel, para deathmatch, tdm, duel, etc, para ese juego también... Porque ese mapa aumenta los fps bastante.
    Creo que no entendiste y no sabes que es el GunGame, no podrás elegir el arma a tu gusto, tu arma irá cambiando cada vez que hagas un kill.

4. The Following User Says Thank You to Broak For This Useful Post:

Jen (12-21-2015)

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by The Rev View Post
    ... pero sí hay algo que deberían hacer, colocar Skillmap para english channel, para deathmatch, tdm, duel, etc, para ese juego también... Porque ese mapa aumenta los fps bastante.
    No, gracias por la sugerencia, no.

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Interesante, suerte en eso.

Enexd's Avatar
    Thanks
    0

viene siendo un maestro de armas? pero habra un kill maximo? o como sera? por lo menos deberian poner mucha variedad no solo las brekers pienso yo

Banned Jimenez's Avatar
    Thanks
    1

mano Drezahk... es muy Bueno ese Modo.. Ya lo e Jugado En Otros Gunz.. e Incluso Tu y yo Estabamos Jugando En Fresstyle Gunz jeje.. bye me Gusta la Idea

CristoferRojasMejias's Avatar
    Thanks
    0

Perfecto... esta bien que añadan nuevos modos de juego.. gunz.entitygaming.com/

SilenTPro's Avatar
    Thanks
    0

Se llama ''Juego de Armas'' Y sí, Si me gustaría que lo pusieran en Gunz, Muy buena idea!

Fycty Gaming's Avatar
    Thanks
    1

Interesante.. se ve bien...