Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: Encuesta para el torneo presencial

Voters
38. You may not vote on this poll
  • Si participare

17 44.74%
  • No participare, pero asistire

5 13.16%
  • No participare

16 42.11%
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 35
    -Hallowen-'s Avatar
    Thanks
    6

Re: Segundo Torneo Presencial - Lima Perú / Diciembre

Estare ahi para llevarme ese torneo

2. The Following User Says Thank You to -Hallowen- For This Useful Post:

DrossDriver (10-28-2015)

lNameChange's Avatar
    Thanks
    128

A pesar que estoy retirado del Gunz. Apoyare con la seguridad a Marcial.
    Team Cuzco ya no estarán juntos por un tema político

Kiut¸'s Avatar
    Thanks
    180

Quote Originally Posted by Jen
    En este torneo no se otorgará corona, si les importa eso. Serán mejores premios, dejen la envidia, vayan a perú si quieren jugar.
    Me iras a disculpar Jeferson, Pero Realizar un Torneo en VENEZUELA, No es algo del otro Mundo y tampoco hay que ser Millonario, e inclusive te recalo que le Propuse a Supplier la idea de poder Llevar uno a cabo en los Siguientes estados: (Valencia, Barquismeto, maracaibo y Valera) y yo correría por los Gasto ya que cuento con el apoyo económico y ademas para eso son las inscripciones y le propuse sin lucro alguno , el pago Es ver esto
    Last edited by Kiut¸; 10-29-2015 at 01:49 PM.

Si alguien te dice: "No eres lo que esperaba", solo respóndele: "No, porque soy más de lo que buscabas".

Science's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Dhampiro View Post
    El simple motivo es que Perú ECONÓMICAMENTE, esta mejor que Venezuela
    Por los momentos están mejor económicamente pero la PRESENCIA la tiene Venezuela. 13-14 personas irán a ese torneo, sera un bonito torneo 1v1 (si es que llega a 16 o será 1/2 vs 1/2)

Vern's Avatar
    Thanks
    156

Quote Originally Posted by Science View Post
    Por los momentos están mejor económicamente pero la PRESENCIA la tiene Venezuela. 13-14 personas irán a ese torneo, sera un bonito torneo 1v1 (si es que llega a 16 o será 1/2 vs 1/2)
    Amigo, el torneo aún se realizará en Diciembre, hay suficiente tiempo para que las demás personas decidan si participarán....
    Last edited by Vern; 10-29-2015 at 01:55 PM.

ToHH's Avatar
    Thanks
    314

Puro torneo para los indios tmr, Hagan uno en venezuelaaaaaaaaaaaa

Kiut¸'s Avatar
    Thanks
    180

Quote Originally Posted by Kiut¸ View Post
    Me iras a disculpar Jeferson, Pero Realizar un Torneo en VENEZUELA, No es algo del otro Mundo y tampoco hay que ser Millonario, e inclusive te recalo que le Propuse a Supplier la idea de poder Llevar uno a cabo en los Siguientes estados: (Valencia, Barquismeto, maracaibo y Valera) y yo correría por los Gasto ya que cuento con el apoyo económico y ademas para eso son las inscripciones y le propuse sin lucro alguno , el pago Es ver esto
    Bueno aquí dejo el post ToHH

Si alguien te dice: "No eres lo que esperaba", solo respóndele: "No, porque soy más de lo que buscabas".

Haoshoku's Avatar
    Thanks
    2

haha lol kiut tiene mucha razon nada es imposible si se animan a serlo se puede aser siempre en cuando este de acuerdo a sus posibilidades economicas aparte el quiero aportar corriendo con los gastos les convendria unirse ya que ustedes prodian hacer el apoyo minimo de dinero y hacer un torneo es un pais LOL

Kiut¸'s Avatar
    Thanks
    180

Quote Originally Posted by Haoshoku View Post
    haha lol kiut tiene mucha razon nada es imposible si se animan a serlo se puede aser siempre en cuando este de acuerdo a sus posibilidades economicas aparte el quiero aportar corriendo con los gastos les convendria unirse ya que ustedes prodian hacer el apoyo minimo de dinero y hacer un torneo es un pais LOL

Si Amigos Además que se Puede Recaudar Fondos por medios de las inscripciones, Todo queremos un torneo en Venezuela pero Bueno los Staff tendrán sus motivos !

DrossDriver's Avatar
    Thanks
    163

Les recuerdo que el pasado Torneo del 29 de Agosto contó con 12 equipos de 4 miembros cada uno que en total suman 48 personas, ademas de que asistieron muchos Players que solo estuvieron siguiendo el Torneo sin participar, yo calculo que ese día el local se lleno con al rededor de 60 personas. Fue tanta la acogida que Marcial tuvo que hablar con el dueño debido a la gran cantidad de asistentes ese día al Torneo.

Debo mencionar que algunos equipos faltaron llegar ese día, así que calculando probablemente se pueda llegara 16 equipos y todos muy competitivos, así que no me vengan a menospreciar la presencia de los Players Peruanos.

Si no te agrada la idea de otro evento así en mi País, genial pero no comentes cosas que no son, dando cifras que no conoces, utiliza ese esfuerzo por joder el esfuerzo de otros y anda ve a tratar de organizar un evento así en tu País. Seré el primero en aplaudir un Torneo en Venezuela o en cualquier otro País.

Saludos.

12. The Following 3 Users Say Thank You to DrossDriver For This Useful Post:

DarNight (11-01-2015), Kanonreturn (11-01-2015), RipStone (10-31-2015)