Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 2 of 2
    Miss Brandom's Avatar
    Thanks
    18

Red face Que absurdo conocimiento el de ustedes

@Jen has baneado a Ghust. y a mi por 7 días por "uso de hacks" WHAT THE FUCK MAN?

Dame las pruebas para ver el hack de Ghust porque simplemente veo que pega y mayormente da sus mayorías de hits o crees que somos nueva escuela como vos.

Apenas voy entrando al server y no me he fajado bien a pegar y ya entraste a decir que usamos hack, no me imagino si tuviera usando hardtry cómo cuando jugaba con Kiro que todos me decían hack lmao.

Dame pruebas porfis, si no me dices y te pago unas clases de hack detected con andrés o con Jan que se yo.

Btw, ya esta bueno que sigas atrás mio supervisando mis cw a ver si me encuentras algún programa o alguna excusar para banearme, sinceramente deberías entender el significado y el team/equipo de la vieja escuela y que no todos somos tan malos pegando como ustedes.

@JaKKing deberías darle una supervisada a tu personal administrativo wup

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,131

Re: Que absurdo conocimiento el de ustedes

No te voy a dar nada, con el simple hecho de que es Shizaemon, lo sabías, y jugaste con él, me basta.

Cerrado.