Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 8 of 8
    Jackes's Avatar
    Thanks
    128

EM (Event Mod) Application

Welcome, AG players!

We have new vacancies for the EM rank, and you'll have the opportunity to be in this positions!

Format:

1. Full name:
    2. Age:
    3. Location:
    4. What languages do you speak/write?:
    5. What makes you the person for this position, why should we consider you?:
    6. Why are you willing to join us?:
    7. Do you have any experience?:
    8. Tell us something about yourself:
    9. What's your nick in-game (main char)?:
    This thread will close 1/10/2015 at 10PM GMT
    That's all!
    Last edited by Jackes; 09-29-2015 at 04:44 PM.

2. The Following 5 Users Say Thank You to Jackes For This Useful Post:

Bounty (09-29-2015), Fuju (09-29-2015), Jen (09-29-2015), LinkBeta (09-29-2015), Unicef (09-29-2015)

Aspe's Avatar
    Thanks
    17

Re: EM (Event Mod) Application

Buenas Espere desde mucho esto :

1. Full name:
    RENZO RUELAS URE
    2. Age:
    19
    3. Location:
    Peru , Lima
    Español , English poco , Portugues
    Lo Que Haría es faire los Reportes En el foro y Dentro del gunz Y Si Pudiera no ayudarlos lo discutiria con uno de los empleados, Bueno Tomen en Cuenta Que Yo desde hace mucho queria entrar a está gran comunidad como Staff
    Bueno quisiera aprender un poco más lo que hacen y estaria dispuesto a acatar las ordenes de los superiores y apoyar de mi conocimiento para los demas
    Si tengo experiencia en el gunz como staff y liderar mi puesto como lo hice en otro servidor con mas de 100 users y me fue bien reconosco los comandos las normas y mucho más
    Estudio de lunes a jueves Documentacion y windows 8 ,Cajero bancario Ahora estoy de vacaciones hasta octubre 12 Tambien se organizar torneos .

joseberv's Avatar
    Thanks
    0

1. Full name:
    Jose Rafael Bermudez Vanegas

2. Age:
    16 Años

3. Location:
    Venezuela, Maracaibo

Español y Ingles

Haria Reportes en el foro, Cuidaria Del Server estoy mas de 7 horas Conectado

Para Ayudarles en la comunidad ya que ultimamente se ven hack en el server y estaria dispuesto a cuidarlo y mantenerlo limpio

Si, tengo experiencia en el gunz como Staff cumpliria las ordenes de mi puesto como es debido reconozco los comandos y normas del server

Estudio de Lunes a Viernes el 11 de noviembre ire a vivir en Panama para continuar mis estudios de bachillerato.

Koitsu

Lightning's Avatar
    Thanks
    1

1. Full name:
    Robin Alfonzo Lamas Salcedo

2. Age:
    18 Años.

3. Location:
    Venezuela-Valencia

4. What a lenguages do you speak/write?:
    Español/Inglés(poco)

Haría lo posible para que la comunidad esté lo más estable posible me gusta mucho hacer retos y interactuar con las personas de estos foros, desde 2012 he querído moderar esta comunidad y por que no hacerlo ahora?

Siempre me han gustado las cosas en completo orden, y aunque ahora mismo hay mucho hack y jugadores con programas ilegales me gustaría poder ayudarles con estos pequeños problemas.

Sí, desde 2011 tengo experiencia en distintos rangos de gunz the duel, conosco perfectamente las reglas.

Estúdio informática, actualmente juego regional con una académia de fútbol acá en valencia.

9. What's your ninck in-game (main char)?:
    Fugit1ve / Murk / Molly (Ahora juego más con fugit1ve.

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    83

1- Full name:
    Alexander José Cueto Soto.

2- Age:
    16.

3- Location:
    Venezuela, Maracaibo.

4- What languages do you speak/write?:
    Español / Inglés y un poco de portuguese.

5- What makes you the person for this position, why should we consider you?:
    Habilidades, destrezas y experiencia que destaco en éste cargo, además, me gusta mucho interactuar con las demás personas.

6- Why are you willing to join us?:
    Para brindarles mi ayuda en lo que pueda, sé que eso no va con este rango, pero sería un placer colaborarles ya que serán mis colegas, estar al tanto de cualquier tipo de problemas (Programas prohibidos, entre otras cosas). Y mantener el servidor más excelente!

7- Do you have any experience?:
    Tengo experiencia, estoy en proceso con lo que es llamado: "Photoshop cs6", y como staff, en mi puesto soy excelente, ya que he formado parte de varios servidores como staff.

8- Tell us something about yourself:
    Estudio los 5 días laborales de la semana, Sábado: Curso de inglés.

9-What's your nick in-game (main char)?:
    Tryton.

Mucha suerte a todos, gracias por esta gran oportunidad.
    Last edited by Savage; 09-29-2015 at 06:51 PM.

Phisme's Avatar
    Thanks
    86

1.-Full Name: Aldo Lucciano Sanviti Franic

2.-Age: 17

3.-Location: Nasca-Ica-Perú(Lima)

4.¿What languages do you speak/write?
    -English,Spanish,Italian

5.¿What makes you the person for this position, why should we consider you?
    -because I have responsability // porque tengo responsabilidad

6.¿Why are you willing to join us?
    -because i like your game // porque me gusta su juego

7. ¿Do you have any experience?
    -yes, i was playing this game during 8 years // si, yo estuve jugando este juego durante 8 años

8. Tell us something about yourself
    - i like the sport's(football) i'm of the ligue's athletics, too // me gusta el deporte( fútbol ) soy de la liga de atletismo, también

-Thanks for all // Gracias por todo
    Last edited by Phisme; 09-29-2015 at 06:53 PM.

8. The Following User Says Thank You to Phisme For This Useful Post:

theproko (09-29-2015)

Science's Avatar
    Thanks
    31

(Very important) Las preguntas mas importantes (para mi) quise colocarlas solo en español porque sinceramente no podría expresarme completamente como quiero. se ingles en un buen nivel pero para escribir textos largos me confundo en una que otra palabra o en el habla ingles. (Estan identificadas con un * )

1.
    Full name:
    Roy David Torrealba Perez

2. Age:
    19 years old

3.

Spanish and English but I don't know Portuguese

Because I have experience, responsibility and I'm Friendly and fun but in this moment I'm serious l*l

* 6. Why are you willing to join us?:
    Quiero unirme al staff para prestar mi grano de arena, aprender de ellos tanto como ellos aprendan de mi. (Desconozco el comando de invisibilidad, por lo tanto a eso me refiero con "aprender" :s)

Yes, I consider myself a person with expecience... not only for the quatity of years, I played and moderated differents comunities but with the taste that I have to do.

*Modere algunas comunidades que tenían gran impacto de la mano de compañeros que ahora están moderando esta comunidad como es el caso de: Ingrosso, Jen (En ese entonces se llamaba superdump)

Y otros que son Ex Gms: Xyro y Broak.

8.
    Tell us something about yourself:
    I am very quiet and serious person but respectful and helpful (I like to have confiance but with respect) I Study physical at Central University of Venezuela, i know it's dificult but i like it

9.
    What's your nick in-game (main char)?:
    My Nickname in this moment is Conocido.
    Last edited by Science; 09-30-2015 at 08:03 AM.

10. The Following 3 Users Say Thank You to Science For This Useful Post:

Broak (09-29-2015), ToHH (09-30-2015), Vladimir (09-29-2015)

Kapsunov's Avatar
    Thanks
    0

1. Full name: Jonathan Estrella

2. Age: 20

3. Location: Lima/Perú

4. What languages do you speak/write?: Español e inglés.

Considerar que como cualquier otro cargo importante, este debe dar con total responsabilidad y humildad.

Porque creo que como toda experiencia que uno reúne a lo largo de su vida, a veces algunos quisieran pertener a algo que uno consideraría como "ser bueno en lo que uno hace", es por ello que cualquier persona disfrutaría con tener un cargo responsable en algun juego, tanto como a mí me gustaría pernetecer al staff del juego que mas me gusta.

Como moderador de otro Gunz no, pero como jugador sí, porque casi todas las veces que entraba a sala de evento trataba de aprender lo más importante de cada juego para tener en claro lo que hacía. Además de todo el tiempo que invertí jugando Gunz.

Soy universitario, estudio Comunicaciones, además soy músico, empresario y deportista.

Kapsunov, Machetero