Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 37
    GreenRanger's Avatar
    Thanks
    2

Me despido un placer (Y) Cristo les ama

primero les mostrare mi fps " Celebi_20150927_112248.jpg Celebi_20150927_132125.jpgesta por encima de 400-500 en 4v4 por eso pego tan duro. Como ya muchos saben me han quitado las 2 cuentas sin ninguna razon, aqui los que se la dan de gms no saben nada En realidad pero bueno es un juego... no me molesta que me hayan quitado mis 2 cuentas full donater si no la falta de experiencia por parte de los GM. Muchos venezolanos que juegan conmigo saben que no tengo nada Forever legit En cada gunz que me vean seré el mismo Celebi.. mis amigos Kyagre broakbot3 el lechinuo de nwan " Blackranger" Aefond FireGirls, Demefter, colores, kingshatter altos panas Se despide el powerRanger verde con algunas foticos de cw... GreenRanger_20141210_171719.jpgGreenRanger_20150219_230122.jpgGreenRanger_20150219_235646.jpg

GreenRanger's Avatar
    Thanks
    2

KingKyosoo's Avatar
    Thanks
    6

Re: Me despido un placer (Y) Cristo les ama

JAJAJAJAJAJAJ ´POR QUE MAN POR QUE TE GANE EL VS? 5/0 TE SALES 10/2 TE SALES PENSE QUE ERA RIVAL PARA MI PERO FUE UN GUSTO JUGAR CONTIGO Y EN CONTRA TUYO PERO SI ALGUIEN TE GANA UN VS NO ES PARA QUE TE RETIRES Ademas eres 100% Legit tampoco se por que te banearon
    Last edited by KingKyosoo; 09-27-2015 at 01:11 PM.

KingKyosoo's Avatar
    Thanks
    6

Viva Green 100% Legit

GreenRanger's Avatar
    Thanks
    2

Bueno son tantas fotos que no se cuales elegir GreenRanger_20150827_234846.jpg Un placer ganarles cw a casi todos bebeses se les quiere...

GreenRanger's Avatar
    Thanks
    2

Quote Originally Posted by KingKyosoo View Post
    Viva Green 100% Legit
    Tu muy bien sabes que soy legit bebe pero bueno hay que entenderlos, los jugadores que estaban abajo crecieron eso es lo que ellos no entienden..

Nukes's Avatar
    28
    Thanks
    6

Es que si hay unos pobres moderadores sera un pobre gunz, no saben diferenciar un spiker de un uc, y esta demas explicar que green tiene 3 pc's en su casa con el mismo internet y por eso spikea y pues como pega estando spiker y no quieren perder postean esas ridiculeses recuerdo que camelot jugaba con el y ahora si es uc? por que le gano? solo se aprovechan del spiker y postean diciendo uc y los moderadores son mas mongolicos que el coño a mi tambien me querian banear lo recuerdo pero en fin vendi mis 2 cuentas por lo menos Xd, entonces uno no puede ir mejorando por que usa algo nice.. recuerdo cuando ni el ni yo pegabamos y nadie nos posteaba ni nada despues que uno medio pega ahi si jaja bueh que se hace bestgunz jajaja y pues no dudo que me baneen por este camentario

GreenRanger's Avatar
    Thanks
    2

Quote Originally Posted by Nukes View Post
    Es que si hay unos pobres moderadores sera un pobre gunz, no saben diferenciar un spiker de un uc, y esta demas explicar que green tiene 3 pc's en su casa con el mismo internet y por eso spikea y pues como pega estando spiker y no quieren perder postean esas ridiculeses recuerdo que camelot jugaba con el y ahora si es uc? por que le gano? solo se aprovechan del spiker y postean diciendo uc y los moderadores son mas mongolicos que el coño a mi tambien me querian banear lo recuerdo pero en fin vendi mis 2 cuentas por lo menos Xd, entonces uno no puede ir mejorando por que usa algo nice.. recuerdo cuando ni el ni yo pegabamos y nadie nos posteaba ni nada despues que uno medio pega ahi si jaja bueh que se hace bestgunz jajaja y pues no dudo que me baneen por este camentario
    si hermanito estas en lo correcto pero en fin allá ellos, que hagan los que le de la gana lo que si se es que hemos mejorado mucho y en cualquier gunz que juguemos estaremos bien parados por que somo Full legit.. "ENTIENDAN CUALQUIER GUNZ seremos los PowerRanger.."

Ninfomana's Avatar
    Thanks
    18

Ohh ~~ Ohh ~~ Ohh Interesantes tus imagines me gustaron muchos esos clan wars, no sé la razón de porque te retiras quizás estudios/trabajos en realidad no sé espero que te vaya bien y vuelvas pronto por aquí.

Good bye

cyaa:G
    Ninfomana