Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19
    Supplier's Avatar
    Thanks
    351

12 y 13 de Agosto, 2015

Hola jugadores de ArticGunZ,

Hemos hecho dos actualizaciones los días 12 y 13 de Agosto 2015 sobre el sistema de weapons skins, y el sistema de resportes instantáneos, vengo a detallar por si no saben como funciona. Además de pequeños detalles con menor importancia para el usuario, pero importancia para el servidor.

WEAPONS SKINS
    http://forum.entitygaming.com/showthread.php?9809

1. Sistema de skin para armas o weapons skins
    Como ya se ha informado previamente iba a ser agregado, al igual que el sistema de reportes instantáneos, pero por demoras en mi vida personal, estudios, y demás tuve que posponerlo hasta ahora. Se ha agregado el sistema, y hemos agregado sólo dos skins:
    - [Finalizer] Golden Skin
    - [Hydra] Golden Skin

Se han envíado por 3 días gratis a todas las cuentas, fueron agregados de prueba y estamos evaluando por qué tipo de moneda se va a vender (AG, EC, PC, LC).

Aquí voy a explicar como funciona el sistema:
    El sistema incorpora dos nuevos slots (zócalos), los cuales son para las armas primarias y secundarias, respectivamente.

El skin debes colocarlo en el zócalo o slot dónde se encuentra el arma para la cual pertenece, no puede ser usado en otras armas para evitar confusiones.

Para informar los pequeños detalles:
    - Todos los skins tendrán al comienzo de su nombre al arma la cual pertenecen entre corchetes y luego el nombre del skin respectivo siguiente al cierre de corchetes (véase el ejemplo de Finalizer o Hydra)

Los skins pueden ser tanto retexturizaciones como modelos completamente nuevos, editados a través de Blender o 3DMax, pero siempre se DEJARÁN RAZGOS DEL MODELO ORIGINAL PARA EVITAR CONFUSIONES.

Estate atento, pronto realizaremos un concurso para que realices tu propio modelo o retexturización y lo coloquemos en el servidor.

2. Sistema de reportes instantáneos
    Finalmente hemos añadido el sistema de reportes instantáneos (ahora está deshabilitado para evitar reportes falsos por la emoción de ver algo nuevo en el juego y querer andar toqueteando, será habilitado dentro de poco).

El sistema de reportes, como ya hemos explicado antes es INSTANTÁNEO, eso significa que se reporta en el momento a todos los miembros del staff (que pueden tomar acciones: GMs, GMods, Administradores, Developers, NO EVENT MASTERS).

El sistema permite agilizar los reportes en vivo y en directo mientras se juega, desde el lobby o desde el stage para todo tipo de reportes:

- FORCE LAG o SPIK en Ladder o Clan War.
    - DEJAR AFK INTENCIONALMENTE o DEJARSE GANAR en Ladder.
    - PUBLICIDAD o SPAM de otros servidores.
    - HACKS de GODMODE; SPEEDHACK; WALLHACK.
    - HACKS de UNDERCLOCK u OVERCLOCK.
    - HACKS de NAME ESP o CHAMS.
    - HACKS de SHOTBOT o AIMFIX
    Imágen del Lobby

Imágen de la sala de espera

Imágen dentro de la sala

El sistema envíará un aviso a todos los miembros del staff que pueden tomar acciones que se encuentran conectados al servidor con el nombre del reportado, la razón y la locación del mismo. También se guardará en la base de datos y en un modulo del panel en forma de ticket y constancia de que se reportó.

Para evitar que los reportes se pierdan, el sistema de reportes instantáneos sólo funciona en la franja horaria más activa del servidor, y en la cual siempre se encuentra un miembro del staff.

Éstas son las franjas horarias del tiempo de actividad del servicio, para cada país.
    Venezuela: 10:30 AM a 02:00 AM.
    Perú: 10:00 AM a 00:00 AM.
    Argentina: 12:00 PM a 02:00 AM.
    Brasil: 13:00 PM a 03:00.

NOTA 1: no hay diferencia en la actividad horaria entre los países, sólo es la diferencia de los husos horarios de los mismos.

NOTA 2: El sistema de reportes instantáneos NO REEMPLAZA la zona de reportes de los foros, si el usuario reportado está desconectado, no hay ningún GM activo, el sistema no está activado en la franja horaria en la que se reporta, o está desactivado temporalmente, SE PIDE QUE SE RECOLECTEN LAS PRUEBAS PERTINENTES Y SE DIRIJA A LOS FOROS A REPORTARLO DE LA FORMA CONVENCIONAL, ya que, el sistema es para reportes INSTANTÁNEOS, en casos que si se pueden responder.

Como toda característica se irá mejorando con el tiempo, ésta es la base pero está correctamente funcionando y sin bugs, avisaremos a través de el shoutbox de los foros cuando el servicio sea activado.

Desde ya quiero agradecer a todos por jugar al servidor, seguimos trabajando para brindar el mejor server que se puede dar.

Eso fue todo.
    Atentamente,
    Equipo de desarrollo de Artic GunZ
    Administración de EntityGaming Network

2. The Following 14 Users Say Thank You to Supplier For This Useful Post:

Broak (08-13-2015), Darío (08-13-2015), Elicar (08-13-2015), Jen (08-13-2015), Knuckles (08-13-2015), Kohinata (08-13-2015), MadKillah (08-13-2015), Nandalall (08-13-2015), Scalibur (08-14-2015), Shakespeare (08-13-2015), tammmiee (08-13-2015), The Rev (08-13-2015), Unicef (08-13-2015), Viruz (08-13-2015)

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Re: 12 y 13 de Agosto, 2015

Felicitaciones, gran trabajo por parte del staff. Espero sigan los logros

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

Broak's Avatar
    Thanks
    535

Está muy bueno sigan así.

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

Me encanta, me gusta mucho.

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

Supplier, tengo una pequeña duda.Si el usuario que reporte instantáneamente, es vigilado por el GM encargado, y es correcta su acusación (Hack,Spik o Afk, etc.) ¿Donde sera informado su sanción?

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,129

Quote Originally Posted by Fabianna View Post
    Supplier, tengo una pequeña duda.Si el usuario que reporte instantáneamente, es vigilado por el GM encargado, y es correcta su acusación (Hack,Spik o Afk, etc.) ¿Donde sera informado su sanción?
    El GM hará el trabajo que ustedes hacían con las fotos: tomarlas, encarpetarlas, y banearlo con las pruebas. Al sancionado le dirá todo en la web como de costumbre.

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

Quote Originally Posted by Jen View Post
    El GM hará el trabajo que ustedes hacían con las fotos: tomarlas, encarpetarlas, y banearlo con las pruebas. Al sancionado le dirá todo en la web como de costumbre.
    Okey, thanks you.

Lightning's Avatar
    Thanks
    1

No entendí mucho lo del weapons skin, tendré que leerlo detenidamente para ver que tiene de interesante.
    Por otro lado, buen trabajo.

zrty24ssd's Avatar
    Thanks
    1

Wheres the English version in the English subforum?

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Quote Originally Posted by Lightning View Post
    No entendí mucho lo del weapons skin, tendré que leerlo detenidamente para ver que tiene de interesante.
    Por otro lado, buen trabajo.
    Solo sera una funcion como de cambiarle el color al arma, asi como cuando te pones un avatar adquieres esa forma, eso pasara con el arma.. Osea no tiene mucha logica algo facil xd

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥