Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 28
    lFinix's Avatar
    Thanks
    0

Vendo mi cuenta de artic por creditos en habbo.es

Vendo mi cuenta de ArticGamers Gunz Por creditos en habbo.es Interesando Comente o agreguen. La Espada Umbrella 150 DC , Arquebus 130 DC y Finalizer 320 DC y tiene 135 DC en la pagina de ArticGamers Gunz por si quieren comprar otra cosa. Como podran notar en la imagenes se ve. Interesado comente. La doy con todo y correo..Ya que ya no juego artic :s Interesados agregarme al face Enderson Bonet. Le paso foto..

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,129

Re: Vendo mi cuenta de artic por creditos en habbo.es

Cuando maduro apruebe mis dolares en el banco provincial, lo pensaré para decirte que no.

3. The Following 3 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

marcomondragon (02-16-2017), SickName (07-05-2015), tammmiee (07-05-2015)

VIP Adeon's Avatar
    Thanks
    20

Mierda, no puedo creer que aún hay gente jugando habbo en 2015

5. The Following 3 Users Say Thank You to Adeon For This Useful Post:

marcomondragon (02-16-2017), SickName (07-05-2015), Veisage (02-16-2017)

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

2015 y juegas habbo, de casualidad no eres virgen aun ..?

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

7. The Following 4 Users Say Thank You to Nandalall For This Useful Post:

JAHC (07-05-2015), marcomondragon (02-16-2017), SickName (07-05-2015), tammmiee (07-05-2015)

Jackes's Avatar
    Thanks
    125

No es por desconfiar de nadie, pero POR FAVOR, chequeen bien todo antes de realizar cualquier transacción. El server NO SE HACE RESPONSABLE si alguno es estafado.

Ok? ok.

9. The Following User Says Thank You to Jackes For This Useful Post:

Veisage (02-16-2017)

lFinix's Avatar
    Thanks
    0

Ehm no entiendo lo insulto pero me da igual.. Ehmm se que artic no se hace responsable si me estafan tranquilos y me gusto jugarlo por que me gusta contruir salas por pasar el tiempo.. no entiendo lo malo? pero bueno

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,129

Quote Originally Posted by lFinix View Post
    Ehm no entiendo lo insulto pero me da igual.. Ehmm se que artic no se hace responsable si me estafan tranquilos y me gusto jugarlo por que me gusta contruir salas por pasar el tiempo.. no entiendo lo malo? pero bueno
    Perfecto.

Cuando necesite acomodar la sala de mi casa, o alguna remodelación no dudaré en llamarte. Deja tu número y precio bolivariano.

lFinix's Avatar
    Thanks
    0

Bueno no tiene nada de malo .. hay gente que trabaja remodelando casas. Pero bueno no vale la pena responderte amigo
    Last edited by lFinix; 07-05-2015 at 06:45 PM.

SickName's Avatar
    Thanks
    215

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

14. The Following User Says Thank You to SickName For This Useful Post:

JAHC (07-05-2015)

Broak's Avatar
    Thanks
    535

Este tiene que ser virgen.