Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 28
    Supplier's Avatar
    Thanks
    351

[Guía] Cómo donar a través de Fortumo (Con ejemplo de Argentina)

Hola usuarios de ArticGunZ, como ya sabrán hemos cambiado a PayGol por Fortumo, por diferentes razones que explicaré en un post más dedicado a eso, aquí vengo a explicar el proceso de cómo donar a través del nuevo sistema ya que es nuevo, nunca ha estado en Artic (a diferencia de Allopass, PayGol, PaymentWall y otros) y, ya que hemos cambiado la web y tiene un diferente formato.

Es bastante simple.

1. Ingresas a la web http://gunz.entitygaming.com/ y logeas con la cuenta que quieres donar:

2. Una vez logeado, clickean en la imágen de abajo del login dónde dice "Support Us And Get:"
    O directamente ingresan a través del siguiente link: http://gunz.entitygaming.com/account/premium

3. Les aparecerá un panel, y deben seleccionar de qué país son, hay 3 opciones:
    1 para venezuela, 1 para argentina, y otra para el resto de los países

4. Clickean en Pay by MOBILE y les saldrá una ventanita en blanco.

ALGO IMPORTANTE AQUÍ
    En dónde dice "Número de teléfono", asegurense de poner el número de dónde envíarán el mensaje, sino deberán seguir un proceso diferente (explicaré ambos de igual manera).

Seleccionan el plan que más les conviene, ya que dependiendo del país, hay uno o más planes, por ejemplo, en Argentina conviene el de 22 Premium Coins por 7,50 ARS que el de 25 coins por 12 ARS, obviamente.

Le dan al botón verde OK

5. Pasará a otra ventanita dónde les dará los datos de lo que deben envíar a través del SMS y cual es el destinatario
    OJO: ésto varía según el país y operadora, no siempre es el mismo número ni siempre el mismo texto, revisenlo bien

En este caso es operadora CLARO de Argentina, y me da que debo enviar texto FOR al 22588

6. Envíamos el mensaje. Texto FOR al destinatario 22588

Aquí hacemos la aclaración de colocar correctamente o no el número de teléfono correspondiente en el paso 4.

Si lo pusimos todo correctamente, directamente nos acreditará las coins y nos enviará un mensaje de confirmación:

Y ahí se termina el proceso de pago, se acreditan las coins y listo. Si quieres enviar otro mensaje, cierras la ventana y vuelves a hacer lo mismo.

En cambio, si no lo ponemos, nos llegará el siguiente mensaje como respuesta:

El código de rescate es kRX7hL. Vamos hacia la página web de nuevo e iniciamos otro pago de mensaje pero clickeamos aquí:

Se abrirá otra ventana, allí colocamos el código de rescate que nos enviaron y damos a OK

Con ese paso extra ya se te deberían acreditar las coins de igual manera, y el proceso está finalizado. Para enviar otro mensaje se sugiere poner el número correspondiente de dónde se enviará el mensaje (explicado en el paso 4) para evitar pasos innecesarios.

Eso es todo, desde ya
    ArticGunZ Staff Team
    EntityGaming Network Administration

2. The Following 11 Users Say Thank You to Supplier For This Useful Post:

Aaron194 (07-22-2016), Drezahk (05-10-2015), fran (05-16-2015), Lucca (05-10-2015), Nandalall (05-10-2015), Raeterak (05-10-2015), Rodríguez. (04-19-2017), Shakespeare (05-10-2015), Shogett (05-10-2015), Unicef (05-10-2015), Yerugu (05-10-2015)

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Re: [Guía] Cómo donar a través de Fortumo (Con ejemplo de Argentina)

Sin necesidad de esta guía acabo de donar, pero de todas maneras gracias, además de que me pareció una excelente empresa para donar son muy rápidos además de ser fácil y sin ningún problema para el momento de donar.

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

4. The Following User Says Thank You to Nandalall For This Useful Post:

Aaron194 (07-22-2016)

Supplier's Avatar
    Thanks
    351

Quote Originally Posted by Monaguillo View Post
    Sin necesidad de esta guía acabo de donar, pero de todas maneras gracias, además de que me pareció una excelente empresa para donar son muy rápidos además de ser fácil y sin ningún problema para el momento de donar.
    Claro, pero tu sabes, siempre está el que no sabe donar, por más simple que sea.
    Se agradece tu comentario, haré otro tema con las explicaciones de porque el cambio de sistema, saludos.

6. The Following User Says Thank You to Supplier For This Useful Post:

Aaron194 (07-22-2016)

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Quote Originally Posted by Supplier View Post
    Claro, pero tu sabes, siempre está el que no sabe donar, por más simple que sea.
    Se agradece tu comentario, haré otro tema con las explicaciones de porque el cambio de sistema, saludos.
    Gracias y tienes razón, buscare ese tema del cambio no lo apoyaba al principio pero después de usarlo y tu explicación atraves de fb me parece maravilloso este sistema de donación

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Gracias por la guía armin Supplier.

Shogett's Avatar
    Thanks
    222

Gracías por la guía .

Viruz's Avatar
    Thanks
    90

Sistema Muy Fácil y Muy Efectivo Buenísimo esperamos que la Gente no tenga Problema porque Siempre habrá 1 que tendra 1 Problema

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Yo done muchas veces la ventajosa de 55 coins xhupamelooooooo!!

PD: Buena guía espero que no se equivoquen mas es muy fácil donar y con esta guía es imposible que se equivoquen

Unicef's Avatar
    Thanks
    1,117

Yo quería editar la otra guía mía te me adelantaste. Te quedo linda

Hay algunas imágenes que no se ven
    Last edited by Unicef; 05-10-2015 at 06:05 PM.

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Quote Originally Posted by Unicef View Post
    Yo quería editar la otra guía mía te me adelantaste. Te quedo linda

Hay algunas imágenes que no se ven
    Creo que es cosa de tu navegador amix, yo veo todas.

Canserbero♥