Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Search:

Type: Posts; User: RipStone

Page 1 of 5 1 2 3 4

Search: Search took 0.00 seconds.

  1. Thread: Overwatch

    by RipStone
    Replies
    22
    Views
    2,840

    Re: Overwatch

    y q' mrda nadie juega el OW en PS4? xdddddddd tmre, ayer llegue hacer 11win 1 lose, la rksmreeeeee me toco un mmvo hdprraaaaa q' solo miraba
  2. Replies
    12
    Views
    931

    Re: artic gunz 2 Original Sea gunz

    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd crees mamaguev0 rktmre baneen a serpentina azko todavía sigue aqui la rksmreee ese

    Si no esta pelo en ese p-server no es gunz :nono3:
  3. Re: CurlplesX, AKA JavierZ, Karinita_*, Danielita_*, JeSitTieneMalAliento. Noeda.

    WTFFF PENSE QUE ESTABAS MUERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me contaron q' todavía sigues usando anchor hdprraaa !

    s lss st t vy a cjr x l hle y llnrt d cmn l cra :roto2:

    no hay gunz porq' yk tumbo...
  4. Replies
    32
    Views
    3,380

    Re: Ahora que tengo una pc nueva ya no juegan ;{

    azkoooo serpentina todavia sigue sin tener su nombre tachado,

    BANEEN A CRYSTAL AZKOOO ES SERPENTINA ESE RKSMREEEEE MRDA,

    baneen a utena, esta lageando el foro xddddddddddddddddddddddd!
  5. Replies
    32
    Views
    3,380

    Re: Ahora que tengo una pc nueva ya no juegan ;{

    Ninah de tiempo que entras :V recuerdo esas madrugadas q pasaban en S4 con Adeon, Javier, Daniel y otros que me olvide V:, ya gunz dejo de existir † Descansa en nuestro <3 . . .

    Usas anchor, Chao...
  6. Thread: Paises

    by RipStone
    Replies
    52
    Views
    4,732

    Re: Paises

    xdddddddddddddddd Llora men!

    Obviamente los mejores son de venezuela, esos hitbox sádico matando de 2 hit de lejos xdddddddddddddddddddddddddd :yey:

    Biba la Perú y sus arepas ! :roto2:
  7. Thread: Artic Gunz

    by RipStone
    Replies
    24
    Views
    2,222

    Re: Artic Gunz

    Banearon a serpentina xddddddddddddddddddddddddddddddddd lloraaa mrda becerr0 mmgvooo deja de sacarle el wi-fi al vecino marik4,

    Hola :')

    .
    .
    .
    .
    PeloOo te baneo rktmreee! Khe!
  8. Replies
    39
    Views
    3,998

    Re: ¿Cuantos siguen por acá?

    Azko todos marik45 todavia existe esto WTFF ! ! ! xDxDxdXdXDXd, descansa en paz Artic †

    PD: compr0 art1c 500$ fazt! !, sex0 drogas y alcohol

    PD2: mmgv0s t0d0s!, chao
  9. Replies
    7
    Views
    1,266

    Re: wwwwchsdijxpoxz jdspina jods´qc nj

    xddddddddddddddd tmre chileno tenias q' ser nachooo de mrdd ! ! !
  10. Replies
    5
    Views
    1,077

    Re: Problema con el donador..?

    Hola, deberás brindarnos mas información respecto a los coins y porque medio has hecho la donación.
  11. Replies
    25
    Views
    5,984

    Re: Quien vive de los convivex †

    Hola mono!

    chao


    15chars....!
  12. Replies
    20
    Views
    2,393

    Re: knuckles-ripstone-shizaemon y supplier

    wtff xdddddddddddddddddddddddddddd ese es el chileno cagon de nacho con su pandilla después de bajar de las montañas.

    rolo e marikoo ! ! chao
  13. Thread: God shaka

    by RipStone
    Replies
    84
    Views
    6,738

    Re: God shaka

    Yo organizo el torneo para el bien de los usuarios para poder revivir el juego, no entiendo porque seguir con las estupideces de sus EGO.
    Porque se quejan de todo el trabajo/esfuerzo que uno realiza...
  14. Replies
    26
    Views
    3,361

    Re: Artic Villanos -Wanted-

    Deberían subir la recompensar por mi, tengo corona pr0x, drezh y lucca solo son una copia barata xP''!.

    PD: te quedo muy bien ^^ !

    PD2: Supplier no apareces porque eres tremendo NOOB, llora
  15. Segundo Torneo Presencial (Oficial) - Lima Perú / Diciembre

    http://i57.tinypic.com/rcvyq1.png

    Segundo Torneo Presencial - ArticGunZ PERÚ 2015.



    Reciban un cordial saludo de parte del Staff Entity Gaming. Como todos saben ya en estos últimos días se...
  16. Poll: Re: Segundo Torneo Presencial - Lima Perú / Diciembre

    Se les advierte a los usuarios que si van a comentar, háganlo respecto al tema y dejar de criticar, los mensajes que no van al tema fueron eliminados y se les advierte a los que van a criticar se les...
  17. Poll: Segundo Torneo Presencial - Lima Perú / Diciembre

    http://puu.sh/bEup9/d3fa4ff3de.png

    Segundo Torneo Presencial Lima Perú - Oficial
    Diciembre 2015


    Hola a todos los usuarios de Artic Gunz, creo este tema para poder avisarles con anticipación...
  18. Replies
    14
    Views
    2,811

    Feliz cumpleaños utena de mrd rktmre QeQEq!

    Feliz cumpleaños Utena amigaa miaa mrd marikaa noob rktmreee carajito QE

    Ya cumples 17 tmre xddddddddddd aun no eres mayor de edad hdprraaaa y asi me faltas el repeto :@


    Espero que la pases...
  19. Replies
    6
    Views
    816

    Re: ajajajaaj que te paso pelotera

    xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eso me recordo cuando estábamos en el grupo de wpp y te habías caído de la bicicleta por noob hdprraaaaaaaa y asi llegaste al grupo con audio y todo...
  20. Replies
    17
    Views
    2,329

    Re: Cuando te dicen hack y es pura habilidad

    Como que le regalaste . . . . // Se seria

    PD: Buena habilidad para auto reportarse, GJ
  21. Replies
    8
    Views
    1,034

    Re: RipStone - Gift Signature.

    ↑↑↑↑↑↑ lol ! ! !
  22. Replies
    4
    Views
    699

    Re: Ripstone - Gift Signature 2.

    No jodaaa rktmre hdprraaaa QEQE

    Esta hermoso, te ganates mi cmn n t cra :) QE

    Gracias bebee <3 ! ! // Dejen la envidia porfaaa </3
  23. Replies
    8
    Views
    1,034

    Re: RipStone - Gift Signature.

    Gracias bebe, me gusto, toma tu laik ! ! .l.! QE



    Ty
  24. Replies
    13
    Views
    1,496

    Re: Artic GunZ The Best Server.

    Buen video y buenos kills, y opino igual a los de arriba xdddddd mucho mejor mostrar kills en diferentes mapas (?).


    :sherlock:
  25. Thread: He vuelto!

    by RipStone
    Replies
    24
    Views
    2,454

    Re: He vuelto!

    Hola, espero que no vuelvas al COC porfaaaa ya estamos cansado de los ataques cancerigenos, y por cierto.

    V A L O R A T E
Results 1 to 25 of 107
Page 1 of 5 1 2 3 4