Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Search:

Page 1 of 5 1 2 3 4

Search: Search took 1.00 seconds.

  1. Replies
    25
    Views
    1,196

    Re: El mejor jugador de anti-lead?

    Rein puede ser... Pero Gunnyx? Me hiciste reir amigo XDDDDDDDDDDDD
  2. Replies
    45
    Views
    4,776

    Re: Mi deseo para ustedes!

    Al fin te podre decir chao Jackes me fastidiaste mucho...

    /cerrado
  3. Replies
    28
    Views
    1,642

    Re: Estamos en Julio º--º.l.

    beg me, and I will revive this server
  4. Replies
    15
    Views
    928

    [Actualización] 05 Julio.

    https://em.wattpad.com/65ee291f13406d1096aa9d7660ffd4a124829956/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f45514d7534657052676c...
  5. Replies
    4
    Views
    329

    Re: Queja Advertisers

    Es tal como dices, un fracaso. La idea fue "reciclada", yo sinceramente no le veía futuro. Los miembros "advertisers" serán removidos, al igual que el cargo.

    Las medidas para recuperar para...
  6. Thread: 15 de Mayo, 2017

    by Stop
    Replies
    41
    Views
    3,477

    [Actualización] Re: 15 de Mayo, 2017

    maic eres tú??????????????????????????????????????????????
  7. Thread: Gunnix mierda

    by Darío
    Replies
    10
    Views
    882

    Re: Gunnix mierda

    La culpa es de jackes
  8. Actualización arreglado emblema de clan + ...

    Yolanda por aquí, ya esto cerro o la gente maduro por fin? xD. Extraño a los conviz con los que jugaba a ratosssss, ningún juego se compara con la jodedera que siempre cargábamos en este server,...
  9. Replies
    23
    Views
    1,468

    Re: 4 meses y los staff no ayudan

    por que no dejan de comentar malditas basuras, qn mato gunz fue supp al irse :rnose:
  10. Replies
    5
    Views
    465

    Re: Que Pasa con artic ?

    Esa administración que todos criticaban, esa administración a la que pertenecí, no hubiera dejado morir este server.
  11. Replies
    30
    Views
    3,460

    Re: Nuevo video de sharlyyyy

    Ya en un anterior video Sharly había hecho una crítica aunque no tan incisiva como en esta ocasión, cualquier opinión objetiva es bien recibida.
    Bien ahora déjenme aclarar algunas cosas que no he...
  12. Replies
    9
    Views
    842

    Feliz cumpleaños Darío ❤

    Hoy cumple años mi ex compi del Staff, con quien entré y juntos competiamos por quien hacia mas eventos. Espero que disfrutes tu día y por fin te des cuenta que River no sirve para nada ❤

    9-7 te...
  13. Replies
    47
    Views
    4,396

    Poll: Re: ¡A quien extrañas y ¿PQ?!

    Pues siendo sincero, extraño las cogidas de mi Ex.
  14. Replies
    47
    Views
    4,396

    Poll: Re: ¡A quien extrañas y ¿PQ?!

    a mi

    el servidor se lleno de peruanos y wannabez so, gg guys :D


    preda se olbido de mi tbm uwu
  15. Replies
    47
    Views
    4,396

    Poll: Re: ¡A quien extrañas y ¿PQ?!

    Caramba denle una cerveza a este hombre.




    No te olvides de Ramiro, también contribuyó muchísimo.
  16. Replies
    4
    Views
    383

    Premiación Pendiente

    Hola, esta publicación es para hacer el llamado a los miembros del equipo [TNT] y Emerica quienes quedaron en 2do y 3er puesto respectivamente para que se hagan presentes enviando sus respectivos ID...
  17. Replies
    27
    Views
    1,727

    Nuevo desarrollador web

    Hola chicos, espero estén muy bien, mi nombre es Jorge Hernández, y me complace presentarme como el nuevo integrante del equipo administrativo, seré desarrollador, y traeré a la comunidad de...
  18. Replies
    61
    Views
    4,747

    [Actualización] Re: 21 de Febrero, 2017

    Aló? Paso a calmar dudas xd.



    -Será muy pronto, el trabajo será derivado a un colega mío que se encargará de ello.



    -Déjame responder ese comentario citando lo siguiente. No te lo tomes a...
  19. Replies
    61
    Views
    4,747

    [Actualización] 21 de Febrero, 2017

    Hola, para la primera actualización de año se hicieron los siguientes cambios y mejoras.

    Se adicionó un pequeño efecto al morir.

    http://i.imgur.com/GMxZCAe.gif




    El modo CTF recibió los...
  20. Thread: Qué pasa?...

    by Darío
    Replies
    24
    Views
    1,606

    Qué pasa?...

    Hola, tengo varias inquietudes que quiero compartir y que me respondan si es posible:roto2:..

    Hoy entré, relajado con ganas de pasar un buen rato y me encuentro con que los errores siguen estando...
  21. Replies
    71
    Views
    5,132

    Poll: Re: [ENCUESTA] ¿Qué prefieres?

    Lo que deberían hacer es empezar a moverse por las redes sociales, dejen ladder y dejen cw como está. Hagan buena publicidad, es lo que necesita el servidor, no spammers locos en grupos de facebook....
  22. Replies
    71
    Views
    5,132

    Poll: Re: [ENCUESTA] ¿Qué prefieres?

    Pero dejen de pensar tantas bobadas y pónganse a arreglar el poco de cosas que son prioridad en esta comunidad y luego ven que hacen para revivir el cw.
    Estará súper bueno ver cuando y como quiten...
  23. Replies
    71
    Views
    5,132

    Poll: Re: [ENCUESTA] ¿Qué prefieres?

    No es por ser mala leche pero cualquiera de las dos cosas harían que artic se vaya a la mierda, ustedes son el staff deberían pensar otra forma de que no suceda eso, por ejemplo arreglar primero...
  24. Replies
    71
    Views
    5,132

    Poll: Re: [ENCUESTA] ¿Qué prefieres?

    No se puede remover Ladder, es como el modo de Rankeo que tiene ag, y a la gente que se lo propone, le encantan sus medallitas (Como a mi cuando fui oro we).

    Muchos dicen ''cw vs ladder no...
  25. Replies
    3
    Views
    486

    Where are the staff? Are there any staff?

    Donate button fixed, this server is the best.
Results 1 to 25 of 124
Page 1 of 5 1 2 3 4