Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Search:

Page 1 of 22 1 2 3 4

Search: Search took 1.00 seconds.

  1. Replies
    25
    Views
    1,446

    Re: El mejor jugador de anti-lead?

    ajax °-°
    charsss
  2. Replies
    28
    Views
    1,929

    Re: Estamos en Julio º--º.l.

    este sigue creyendo en la palabra ded gunnix xdd
  3. Replies
    39
    Views
    2,881

    Re: ¿Cuantos siguen por acá?

    Solo entro al foro a ver si algún día revive esto
  4. Sticky: Re: [Guía] Cómo donar a través de Fortumo (Con ejemplo de Argentina)

    wtf pq siguen donando en este gunz xdddddd
  5. Replies
    16
    Views
    1,150

    Re: Drop Aubi ... ROOOOOOOOOOOOOOOOOOFL

    pq ese en su firma tiene un tatuaje y en la foto de perfil no
  6. Replies
    9
    Views
    881

    Re: Feliz cumpleaños Darío ❤

    Feliz cumple chowi
  7. Re: ¿Qué música te llega más al cora y te recuerda a alguien y te pones sad?

    pasa ese sb menol
  8. Replies
    22
    Views
    1,884

    Re: Preguntaaass, parte 2

    Cuando vuelve el server
  9. Replies
    17
    Views
    1,396

    Re: Mejorar Aim

    Para mejorar el aim hay que ir a ugg así como hizo Rodríguez
  10. Replies
    17
    Views
    1,122

    Re: Aubi~Land. 11-4

    Ese inglés Aubi xdddd
  11. Thread: Hello!

    by Shakespeare
    Replies
    15
    Views
    1,251

    Re: Hello!

    Pa q te presentas si esto cierra mañana xddd
  12. Replies
    24
    Views
    1,821

    Re: Hamburguesa de sardina challenge

    Se veía rico, en serio...
  13. Replies
    13
    Views
    1,156

    Re: Me terminare matando por ustedes?

    Pd : así no se sirve un vaso de coca. Lo que tenes que hacer es inclinar el vaso e ir sirviendo de a poco para que no se haga mucha espuma xdxdxd

    Pd2: lindo video
  14. Replies
    13
    Views
    1,156

    Re: Me terminare matando por ustedes?

    El muestra la cara por la menos virgooo
  15. Replies
    26
    Views
    2,097

    Re: Que pasa ._. Con los em's

    Por eso tienen que buscar a usuarios que estén siempre en el gunz, que tengan bastante tiempo libre.
    Cómo dije antes siempre cometen el mismo error de darle el rango a gente que está estudiando,...
  16. Replies
    14
    Views
    1,228

    Re: PREGUNTAS OF MIERDAS (SharlyTrolledGamer)

    Pa' cuando cobras el parner
  17. Replies
    14
    Views
    1,228

    Re: PREGUNTAS OF MIERDAS (SharlyTrolledGamer)

    Basura no conteste mi pregunta :'(
  18. Replies
    80
    Views
    7,349

    Sticky: Poll: [ArticGunZ] Re: Futuros Cambios

    Todo bien excepto lo de reiniciar los niveles a 1. Y lo de las medallas de ladder agregar más pero que sea como antes, cada cinco mil puntos una medalla.
  19. Thread: izi noob

    by Shakespeare
    Replies
    21
    Views
    1,345

    Re: izi noob

    No se que da más risa. Todos los drops a aubi o decepción relajándose al nivel de un user xdddd
  20. Thread: Hola

    by Shakespeare
    Replies
    17
    Views
    1,415

    Re: Hola

    Re bienvenido, sobrevive si puedes.
  21. Replies
    36
    Views
    2,807

    Re: Evento / event.

    Los staff no pueden jugar ladder.
    Evento cancelado
  22. Thread: Preguntas

    by Shakespeare
    Replies
    47
    Views
    2,814

    Re: Preguntas

    Ese va y viene como las exxx
  23. Replies
    12
    Views
    788

    Re: Raj nunca fue dropeado

    esa muestra las tetasssssssssss
  24. Replies
    47
    Views
    4,606

    Poll: Re: ¡A quien extrañas y ¿PQ?!

    Supplier, él hacía que esta mierda funcione
  25. Thread: basura oe

    by Shakespeare
    Replies
    25
    Views
    1,476

    Re: basura oe

    Quién no le ha ganado a Aubi xdxdxd
Results 1 to 25 of 547
Page 1 of 22 1 2 3 4