Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Conversation Between Veisage and Ingrosso

20 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. Me falto mencionar a [S]Naruto, también es un acusado, si tienes alguna duda puedes ir al reporte y ver que también hacia lo mismo.
  2. Cuando quieras men.. siempre estaré por acá.
  3. Como andas viejo amigo? Que tal te trata la vida, cuando vamos a hablar por skype?
  4. JAJAJAJAJAJAJAJ todo bien+
  5. Entro de vez en cuando, ya nada es lo mismo de antes, no hay dicha motivación que me mantenia siempre in game, pero igual no dudo de tu trabajo y del futuro update que se aproxima.

Las épocas donde soliamos ser felices sin saberlo, ya no volveran, es lamentable pero así es esto.
  6. Aunque no seas staff, no significa que la puedas pasar bien con nosotros :c siempre lo seras para mi y lo sabes <3
  7. Ya no soy Staff, así que es innecesario que entre al GunZ repetidas veces.
  8. Yo tambien, no sabes cuanta falta me hacen esas llamadas en skype donde nos insultabamos todos con amor ;( vuelveeeeeeee
  9. Yo también te extraño igual ):
  10. "Tu y Karen me falta

y mucho."

Y YO QUE????????????+
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 20
Page 1 of 2 12 LastLast